Rosa Benito destaca la unión de los Mohedano ante el inminente estreno de 'En el nombre de Rocío'

EP | 26/08/2021

Telecinco

Dispuesta a no callarse nada, Rocío Carrasco reaparecía este miércoles en 'Sálvame' para responder a todo lo que se ha dicho sobre la existencia de un diario secreto de Rocío Jurado que verá la luz en la segunda parte de su serie documental, 'En el nombre de Rocío'.

Confirmando la existencia de varios documentos del puño y letra de su madre hasta ahora desconocidos, Rocío ha asegurado que no los desvelará para hacer daño desde el "resentimiento" o la "venganza". "Voy a decir la verdad porque así me han educado", afirmaba rotunda, acusando a su familia de mentir en cosas que afectaban a la propia Rocío Jurado: "Todos han metido: sus hermanos, su cuñado".

Sin embargo, la hija de 'La más grande' lanzó un capote a la exmujer de Amador Mohedano, a la que considera diferente al resto de la familia y a la que parece no guardarle ningún rencor. "Rosa ha sido más... Ha tenido sus cosas, ha sido más cascarón de huevo. Ha sido diferente. No siendo de mi sangre, ha sido diferente, se ha portado mejor en estos tiempos que hemos vivido", confesaba.

Este jueves Rosa ha respondido a las declaraciones de su sobrina y, además de agradecerle sus palabras conciliadoras, ha querido destacar que no solo ella ha estado al lado de Rocío siempre, sino también el resto de su familia, destacando así la unión de los Mohedano en un momento complicado para el mediático clan ante el inminente estreno de la segunda parte de la docuserie, en la que más de uno podría quedar señalado.

"Cuando yo entro en esta familia a mí me dan muchísimo cariño desde el minuto cero. No hace falta tener sangre para ser una persona no sé si buena, pero doy todo lo que siento, porque yo me he sentido así", ha asegurado Rosa, dejando claro que no es la única que ha estado siempre ahí: "No he estado yo sola. Siempre hemos estado para lo bueno y para lo malo todos juntos".

"Cuando vengo de Alicante con 22 años mi cuñada Rocío me acoge como una hermana más y yo en la vida soy muy agradecida", ha asegurado, insistiendo en que, aunque "estoy muy agradecida a Rocío por lo que dijo ayer, tengo que decir que ahí hemos estado siempre todos para bien y para mal".

Convencida de que su sobrina nunca hablará mal de ella porque siempre ha estado a su lado y es "muy agradecida", Rosa ha confesado que Rociíto "para mi es mi sobrina. No me hace falta tener sangre para que me quiera y yo la quiera a ella". "Agradezco totalmente lo que ha dicho", ha apuntado emocionada.

Asegurando que no le hace falta ver los diarios de Rocío Jurado porque "he estado ahí con ella en lo bueno, en lo malo y en lo regular. Lo he vivido", la exmujer de Amador ha reiterado que nunca vio escribir a su cuñada. "No la he visto nunca y no puedo mentir", ha asegurado, pidiendo muy afectada que, cuente lo que cuente su sobrina en la segunda parte de su docuserie 'En el nombre de Rocío', "no manche la figura de Rocío Jurado. Ni ella ni nadie".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana