Rodri Fuertes y Adara Molinero vuelven a estar juntos

EP | 04/07/2021

EP

Hace una semana nos quedábamos de piedra al conocer las imágenes que se emitieron en exclusiva en 'Socialité' y descubrir que Rodrigo Fuertes podría haberle sido infiel a Adara Molinero con una vieja conocida. Una información que enseguida desmentía el exconcursante de 'Gran Hermano' y hacía que su novia, por aquel entonces, rompiese con él.

Después de la tormenta llega la calma y lo cierto es que los dos están muy enamorados porque solamente han aguantado una semana separados... en la madrugada del sábado ambos colgaban unos stories en sus perfiles de Instagram para confirmar la buena nueva.

"Después de haber estado hablando muchos días y tener seguro que queríamos volver, ha sido una situación súper difícil, muy dolorosa, pero nos ha hecho más fuerte como pareja" comenzaba diciendo Adara Molinero, que se quedaba en shock hace una semana cuando se enteraba de esa supuesta infidelidad que le hacía romperse en directo.

Se trata de un bache en el camino, ya que Rodri y Adara llevan juntos un año y su amor va creciendo cada día más y más, es por eso por lo que la concursante de realities no quiere por nada del mundo que su relación fracase.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana