Rocío Flores y Gloria Camila dan la estocada a Rocío Carrasco apoyando a Olga en su declaración judicial

EP | 12/02/2021

Rocío Flores y Gloria Camila han esperado a Olga Moreno al lado de los juzgados con Antonio David Flores - EP

Si alguno dudaba todavía de parte de quién se posicionan Rocío Flores y Gloria Camila Ortega en la querella que Rocío Carrasco - madre y hermana respectivamente de las jóvenes - ha interpuesto contra Olga Moreno, su apoyo explícito a la sevillana esperándola a las puertas de los juzgados de Plaza de Castilla, no deja lugar a dudas.

Y es que, mientras la mujer de Antonio David Flores prestaba declaración ante el juez en compañía de Belén Esteban, el colaborador la esperaba en una terraza cercana acompañado por Rocío Flores y Gloria Camila.

Una bofetada "sin manos" a Rocío Carrasco, que una vez más ve como su hija y su hermana se posicionan claramente en la guerra judicial que mantiene contra su exmarido, Antonio David, y contra la actual mujer de éste, Olga Moreno.

Intentando mantenerse en un segundo plano, Rocío y Gloria han tomado algo con Antonio David durante la comparecencia judicial de Olga, pero han evitado valorar la querella presentada por Rocío Carrasco, con quien ninguna tiene ningún tipo de relación.

Olga, visiblemente más tranquila, se ha reencontrado con su marido, la hija y la nieta de Rocío Jurado y, con rostros relajados, han comentado su declaración, a la que poco antes Antonio David quitaba hierro asegurando que no era "para nada un día importante"

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana