Rocío Flores, seria pero conciliadora tras la separación entre su padre y Olga Moreno

Redacción | 24/10/2021

EP

Está siendo una semana especialmente complicada para Rocío Flores. Si el otoño vislumbraba la emisión del documental 'En el nombre de Rocío', en el que verían la luz escritos personales de Rocío Jurado, lo que nos ha traído la tercera estación del año es la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Una noticia que ha quebrantado la tranquilidad que la nieta de la cantante consiguió este verano tras la finalización de 'Rocío, contar para seguir viva' y la victoria de su madrasta en 'Supervivientes 2021'.

Visiblemente seria y apesadumbrada pudimos ver a Rocío Flores el pasado sábado acompañada de su novio, Manuel Bedmar. La pareja llegaba a mediodía al domicilio que aun comparte su padre con Olga y en el que también viven sus hermanos, David y Lola Flores. La familia al completo se disponía a disfrutar de un familia almuerzo que Olga se había encargado de preparar horas antes. Pudimos ver por la mañana a la empresaria sola en el mercado adquiriendo los productos que compondrían el menú.

Unidos por el sepulcral silencio ante la separación, la familia evita hacer declaraciones al respecto, pero sus movimientos van en la misma dirección: ofrecer la imagen de ser una piña y más ante las adversidades, en la que se mantienen unidos.

Fiel a su carácter conciliador, como ya ha demostrado con su madre, Rocío Carrasco, seguramente Rocío Flores no dudará en mediar para que la situación entre su padre y Olga Moreno llegue a buen término. Prueba de ello es esta visita que la joven colaboradora le ha hecho.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana