Rocío Flores se posiciona una vez más al lado de Olga Moreno

EP | 23/07/2021

Estamos deseando saber quién se proclama ganador de 'Supervivientes 2021'. Y es que Olga Moreno tiene muchas papeletas para terminar esta edición, la más longeva de la historia del concurso, por todo lo alto como ganadora. Ahora, la duda que hay en el aire es si irán a plató su hija, su marido y los hijos de este. Hemos  podido hablar con Rocío Flores y nos ha desvelado todos los detalles.

Rocío Flores se posiciona una vez más al lado de Olga Moreno y se muestra indiferente ante la vuelta de su madre a televisión: "Es que prefiero no hablar del tema, de verdad. Hoy es el día de Olga y sinceramente solamente quiero buena energía para que llegue lo más lejos posible y recibirla en condiciones".

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco asegura que no ha visto a su madre ejercer como defensora de la audiencia: "No, la verdad es que no he tenido oportunidad". En cuanto a cómo está su padre, explica: "Bueno, pues contento desde luego porque Olga ha llegado hasta donde ha llegado. Con ganas de verla, claro".

Rocío no desvela si el exguardia civil recibirá a Olga Moreno en la final de 'Supervivientes 2021' junto a sus hermanos, David y Lola: "No sé nada". La joven reconoce que la superviviente tendrá que hacer frente a muchos problemas tras la salida del concurso: "La verdad es que sí".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana