Rocío Flores se apoya en Ortega Cano y Gloria Camila

EP | 03/04/2021

EP

Rocío Flores está pasando por uno de los peores momentos de su vida y es que oír hablar a su madre en televisión de su padre en esos términos no debe ser nada fácil para ella. Aún así, la joven se ha mostrado respetuosa con la prensa desde que se emitieron los primeros episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'... Como bien sabemos, lleva en Madrid desde hace varios días y hoy ha aprovechado para juntarse con su familia, con esos miembros a los que Rocío Carrasco no quiere ni ver.

Hoy, hemos podido ver a Rocío Flores con su tía Gloria Camila. Las dos jóvenes tienen una relación muy estrecha y siempre han estado juntas en los peores momentos, como este, en el que Rocío Carrasco está hablando mal de Ortega Cano, y de todos los miembros de la familia que pertenecen juntos.

Aún así, ninguna de las dos nos ha querido desvelar cómo se encuentra en estos momentos. Siempre con discreción, ni Gloria ni Rocío ha querido hacer declaraciones al respecto, pero las hemos visto felices de estar juntas y han entrado a un restaurante a disfrutar de una comida en este Viernes Santo tan espectacular.

Minutos más tarde, veíamos a Ortega Cano y Ana María Aldón llegar al mismo restaurante con su hijo, quienes habían quedado con Gloria y Rocío Flores. Se trata de la primera vez que el maestro se reúne con Rocío Flores después de que la madre de ésta haya hablado públicamente sobre él y sobre Antonio David Flores.

Lo sabemos, todos daríamos mucho por estar en esa mesa y escuchar de que hablan, pero eso es imposible, por eso os dejamos las imágenes de cómo ha sido el encuentro.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana