Rocío Flores explica cómo se encuentra su proceso judicial con su madre

EP | 23/09/2021

EP

Este miércoles veíamos a Rocío Flores llegar al despacho de su abogado sin querer hacer ninguna declaración a los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones. La hija de Antonio David Flores está preparando su defensa en el proceso judicial que tiene abierto contra su madre por la denuncia que Carrasco interpuso contra el que fue colaborador de 'Sálvame Diario'.

En su línea, la joven nos aseguraba que: "No tengo nada que decir, ya lo sabéis". Tampoco nos confirmaba si acudirá como testigo al juicio y si ha sido su padre quien le ha pedido que acuda como tal: "No tengo nada que decir". Y es que Rocío lleva en la misma actitud desde que se empezó a emitir la serie-documental de Rocío Carrasco, sin perder los papeles, siempre ha atendido a la prensa aunque no haya desvelado cómo se siente ni lo que le parece el testimonio de su madre.

Horas más tarde, Rocío Flores se iba a Málaga tras hablar con el abogado de su padre y nos confesaba que la relación con su tía, Gloria Camila, sigue siendo la misma: "Ya lo he explicado esta mañana, yo no tengo ningún problema con Gloria, mi relación sigue siendo exactamente igual" y en cuanto a qué pasaría si arreglase las cosas con su hermana, la joven asegura que: "No sería incompatible, cada uno hace lo que quiere".

De esta manera, Rocío Flores ha dejado claro que no hay ningún distanciamiento con Gloria Camila, y es que tal y como se había dicho en las últimas semanas, parece que las dos hermanas podrían haber acercado posturas y haber tendido puentes ante una futura y cercana reconciliación.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana