Rocío Flores, cabizbaja, se reencuentra con su padre tras confirmar su separación

EP | 01/11/2021

EP

Después de nueve días de silencio, Rocío Flores reaparecía en 'El programa de Ana Rosa' el pasado viernes, negándose a confirmar la separación de su padre y Olga Moreno pero con un abatimiento que dejaba poco lugar a dudas. "Seguiremos siendo una familia," confesaba al borde de las lágrimas tras asegurar que no le correspondía a ella pronunciarse sobre una noticia de la que no era la protagonista.

Su intervención tenía un efecto inmediato sobre Antonio David Flores que, intentando proteger a su hija de la presión mediática, decidía romper su silencio y confirmar, por sorpresa, su ruptura con Olga Moreno. Totalmente destrozado, el ex colaborador 'culpaba' a la prensa de haber destruido su matrimonio pero aseguraba tajante que no conseguirían acabar con la unión de su familia.

Unas declaraciones ante las que Rocío, rota en lágrimas, asistía en directo, tan sorprendida como los demás de que su padre hubiese decidido dar la cara - "gratis", dejaba claro su hija - para confirmar por fin la noticia del momento. Después, silencio absoluto, aunque la influencer confesaba que "por supuesto" que apoyaría a Olga en estos durísimos momentos.

Y confirmando sus palabras, hemos visto a Rocío llegando al domicilio familiar en Málaga para reencontrarse con la empresaria y con su padre tras la confirmación pública de la separación, dejando claro que continúan siendo una familia pese a todo lo que se ha dicho en los últimos días.

Cabizbaja e intentando ocultar su tristeza bajo una gorra, la hija de Rocío Carrasco se ha acercado a la casa en la que en teoría continúan viviendo juntos Antonio David y Olga, sin ganas de contarnos cómo se encuentra tras las declaraciones de su padre. Nerviosa porque no le abrían la puerta, Rocío ha llamado en varias ocasiones insistentemente al telefonillo para esquivar nuestras preguntas y reencontrarse con su familia después de la confirmación de la ruptura. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana