Roberto Bautista cambia de entrenador tras 11 años junto a Pepe Vendrell

EP | 10/12/2021

DPA - Archivo.

El tenista español Roberto Bautista deja a su entrenador en los últimos once años Pepe Vendrell y, de cara a la nueva temporada 2022, entrenará a las órdenes de Daniel Gimeno y Tomás Carbonell, en un cambio de rumbo que persigue el objetivo de seguir mejorando.

"Roberto Bautista Agut y Pepe Vendrell, su entrenador hasta la fecha, no seguirán juntos el próximo año", anunció su entorno en un comunicado.

El propio Bautista reconoció que después de once temporadas con Pepe Vendrell ambos optaron por seguir sus caminos por separado. "Con él como entrenador he logrado mis mejores resultados, por ello le agradezco todo su trabajo durante este tiempo. Esta decisión llega tras un consenso mutuo y con la intención de continuar mejorando profesionalmente", aportó.

"Sigo levantándome a diario con la misma ilusión por entrenar y competir que el primer día. Mi objetivo es salir a la pista y mostrar mi máximo nivel", aportó Bautista, actualmente en el número 19 del ranking ATP.

Desde este momento, Bautista Agut comienza a preparar la próxima temporada de la mano de Daniel Gimeno y Tomás Carbonell. La primera cita prevista es la ATP Cup, donde el tenista será el número uno del equipo español.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana