Roba una tarjeta de crédito y estafa más de mil euros a su ex pareja en Palma

Redacción | 22/12/2021

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a una mujer de origen español de 65 años como presunta autora de un delito de hurto y de estafa, al sustraer una tarjeta bancaria en el domicilio de la víctima y usarla fraudulentamente para efectuar dos reintegros en un cajero y abonar el alta en una página web de contactos para encontrar pareja.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota de prensa, el pasado 7 de diciembre, un hombre interpuso una denuncia comunicando la sustracción de su tarjeta bancaria con la que habían efectuado tres operaciones fraudulentas, dos de ellas en un cajero por un importe de 1.100 euros y la otra consistía en el abono en una página web de contactos para encontrar pareja.

La víctima sospechaba que la supuesta autora podría ser una mujer que vivía en su domicilio y con la que en un tiempo fue su pareja, y por lo tanto ella podía tener conocimiento de su ubicación.

El grupo de investigación de la comisaría de distrito Centro de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y obtuvo pruebas y evidencias que señalaban a la mujer, por lo que ayer por la tarde procedieron a su detención como presunta autora de un delito de hurto y estafa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana