Risto Mejide, orgulloso de su mujer tras la decisión más difícil de la modelo

EP | 12/08/2021

EP

Cansada de las constantes críticas que recibe en redes sociales por su relación con Risto Mejide, por los outfits que elige o por las imágenes que comparte en su día a día, Laura Escanes sorprendía al mundo este miércoles al anunciar, en su cuenta oficial de Twitter, que estaría "desconectada unas semanas" porque "la salud mental de cada uno es lo más importante".

Sorprendiendo con esta dura e inesperada confesión, la influencer explicaba que habían sido "muchas cosas en muy poco tiempo" y, cansada de aparentar que no le afectan los crueles ataques de sus haters - por la diferencia de edad entre su marido y ella, por su físico o por cómo está criando a su hija Roma, por poner tan solo algunos ejemplos - admitía que "no puedo fingir que soy fuerte siempre".

Sin entrar en detalles sobre los motivos que le han llevado a tomar esta decisión en este momento, Laura señalaba que "me dan igual las views, el alcance o el momento que sea si yo no estoy bien" y confirmaba, como muchos se temían, que finalmente no estaría en 'Tortilla', un evento para influencers que está preparando Ibai Llanos y que hubiese significado una gran oportunidad en su carrera profesional. "Cuídate para poder dar lo mejor de ti cuando estés preparado", concluía, antes de despedirse de sus más de 100.000 seguidores en Twitter con un "os quiero".

24 horas después de este inesperado abandono temporal de las redes sociales por parte de Laura, Risto Mejide ha roto su silencio para confesar, públicamente y a través de Instagram, el orgullo y la admiración que siente por su mujer tras haber tomado esa difícil y dolorosa decisión en un complicado momento a nivel personal.

"Mi amor es valiente. Y eso me hace admirarla todavía más. #toelrrato a tu lado, apoyándote incondicionalmente", ha publicado el presentador de 'Todo es mentira' en sus redes sociales, demostrando, como él mismo afirma, su apoyo incondicional para Laura en su determinación de alejarse de las críticas de los haters durante una temporada, en la que a buen seguro la influencer aprovecha para cargar pilas en compañía de su marido y de su pequeña Roma - de casi dos años - y volver en septiembre con más fuerza que nunca.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana