Reyerta y disparos en La Soledad por la custodia de un menor: "Palma se pone fea"

Redacción | 30/08/2021

El barrio de La Soledad de Palma ha vivido una tensa y violenta reyerta este lunes de madrugada entre clanes de etnia gitana, presuntamente por la custodia de un menor.

Ocurrió sobre las 22:30 horas, cuando un testigo avisó a la Policía de la pelea. Al parecer, un grupo de jóvenes —que no eran de La Soledad— acudieron al lugar para pelearse con otro grupo, jóvenes vecinos del barrio.

De hecho, durante el transcurso de la pelea, un testigo ha afirmado que una mujer efectuó varios disparos con dos revólveres para disipar la reyerta.

Sin embargo, al personarse varias dotaciones de la Policía Local, nadie quiso informar de lo sucedido ni presentar denuncia. La reyerta ya estaba, supuestamente, disuelta.

Sobre las 2:00 horas, informaron de que un varón había amenazado a otro con un arma de fuego en las inmediaciones de la calle Médico José Darder. También hizo lo mismo con otras cuatro personas en un Punt de Joc; ellas fueron avisando a la Policía tras abandonar el lugar a la carrera al ver el arma.

Patrullas de la Policía Local de Palma y del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en el sitio y se percataron de que era un arma simulada. Se le retiró el arma y se levantó una denuncia.

Asimismo, a las 5:00 de la madrugada, una vecina observó como un individuo intentaba forzar un establecimiento de ultramarinos del número 27 de la misma calle.

La Policía Local halló, finalmente, al presunto autor de lo ocurrido a varias calles del establecimiento. El perfil coincidía con la descripción: un varón alto, moreno con el pelo corto, delgado y de origen magrebí. Se le imputa un robo con fuerza en grado de grado de tentativa.

"Palma ya no es lo que era y se pone fea", han manifestado sindicalistas del cuerpo de Policía Local. "La sensación de frustración por parte de los agentes dada la desidia, falta de efectivos ,falta de liderazgo, medios, unos jefes y dirigentes políticos que fomentan un modelo policial obsoleto y demostradamente poco eficiente, parece que viven en otra realidad de la que realmente sucede en la capital de Baleares", 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Marta - 31 de Agosto de 2021 a las 15:04
    Palma no se pone fea, ya hace tiempo que está feísima. Desde que ha aparecido todo el xum-xum, han degradado todo
    Responder
    0
  • pepe - 31 de Agosto de 2021 a las 10:49
    Palma fea... sucia, grafittis por todo, chabolas , yonkis, delincuentes , okupas ...menudo gobierno como siga así acabamos como Barcelona
    Responder
    0
  • Ross - 30 de Agosto de 2021 a las 21:02
    Si no se nota el trabajo que realizan es porque después de llevarlos a los juzgados, salen a la hora.
    Véase el ejemplo del hombre que tiene orden de alejamiento y que se sepa van cuatro veces que intenta ir a por la ex, lo detienen, juzgado y sale. También la mujer que conducía borracha y atropello a un hombre que por desgracia murió ( ya podía haber sido ella la que se estamparse contra un árbol)..donde esta? En la calle. Que hacen l@s delincuentes? Se ríen hasta de su padres, imaginaros con la justicia.
    Responder
    0
  • Charly - 30 de Agosto de 2021 a las 19:03
    Os aseguro que los mandos son un gran problema para esta policia. Mientras se gobierne por un color de partido en vez de los intereses generales del ciudadano cada día iremos a peor
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana