Restos de podas, escombros y trastos viejos en la Costa de la Calma

Redacción | 01/03/2021

Izquierda Unida de Calvià critica la "pasividad" del Ayuntamiento de la localidad, formado por PSOE,PODEMOS y MES, ante la falta de limpieza, el abandono y la dejación que ciertos núcleos están sufriendo.

Alfonso Rodríguez Sánchez, coordinador de la asamblea local de Calvià, denuncia que cada día son más los vecinos y residentes del municipio que le trasladan el malestar general existente por la inacción del Ayuntamiento, sobre todo en zonas como la Costa de la Calma o Son Ferrer donde la basura y suciedad está por todas partes. Además, asegura, es alarmante la falta de mantenimiento y reparación o sustitución del mobiliario urbano.

En el núcleo de Costa de la Calma los restos de podas, escombros y trastos viejos forman ya parte del paisaje de la zona que, sobre todo en el último año y medio.

El proceso de degradación, denunciaba el coordinador de IU en el municipio, avanza dramáticamente y la inacción del ejecutivo de Calvià "solo hace que se produzcan cada vez más actos incívicos. La basura y el abandono llaman a más basura y abandono", sentencian desde la formación.

Especialmente llamativo es el estado de deterioro en el se encuentra el paseo construido el año 2018 que une las calas de Monte de Oro y Cala Blanca y toda la zona de Avenida de las Palmeras

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana