'Resistencia Balear' celebrará este sábado su tercera movilización en Palma

Redacción | 29/01/2021

La Plataforma 'Resistencia Balear' celebrará este sábado, día 30 de enero su tercera movilización en Palma para exigir la reapertura de la hostelería.

La movilización comenzará su itinerario a las 11.00 horas frente al Palacio de Congresos de Palma y continuará en línea recta hasta la sede del Govern balear, el Consolat de Mar.

Según explicó el portavoz de 'Resistencia Balear', Víctor Sánchez, "lo que quiere la Plataforma es ejercer una presión social para que se permita reabrir al sector".

Los manifestantes deberán ir montados en sus coches para cumplir con las restricciones por la COVID-19. La Delegación del Gobierno en Baleares ha autorizado la marcha motorizada, tras tener en cuenta el informe de la autoridad sanitaria, que califica este acto "de riesgo moderado", y que el promotor ha comunicado que se hará en coche.

La movilización de la semana pasada se realizó con autorización de Delegación de Gobierno en Baleares para una marcha motorizada. Sin embargo, alrededor un millar de personas a pie salieron a las calles de Palma a protestar contra el cierre de la hostelería.

La Delegación del Gobierno adelantaba el miércoles que sancionará a al menos 16 personas por la manifestación del pasado 22 de enero contra el cierre de la hostelería, varios de ellos por incumplir el itinerario de la manifestación.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • F - Enero 30, 2021 a las 08:35
    Hacer una manifestación en sábado ( el dia que al político le va bien ) es como tener tos y rascarse la barriga.Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana