Rescatan a una mujer tras sufrir una intoxicación por gases en su casa de Sencelles

Redacción | 16/04/2021

La Guardia Civil ha rescatado a una mujer de 49 años que se había desvanecido en su domicilio de Sencelles. Al parecer, la mujer se estaba asfixiando en su casa por los gases tóxicos de un generador.

Ocurrió el pasado miércoles por la noche, cuando una joven llamó a la central del 112 y avisó de que su madre se había desmayado mientras estaba haciendo una videollamada con ella.

Hasta el lugar indicado se desplazó rápidamente una patrulla de la Unidad de Seguridad Ciudadana. Los agentes llegaron al domicilio de la mujer, una casa aislada en el campo,  y observaron a través de la ventana que en el interior de la vivienda estaba la mujer desvanecida.

Forzaron una de las puertas de la vivienda para entrar a la casa, y extrajeron a la mujer hasta el exterior, donde fue atendida por los una ambulancia. Finalmente, la trasladaron al hospital de Son Espases en estado semiconsciente.

Los agentes inspeccionaron la vivienda y hallaron en el sótano un generador de gasolina encendido, que no evacuaba los gases correctamente y que pudo ser la causa del desvanecimiento de la mujer.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana