Rescatan a un turista tras precipitarse de un muro en Marítimo

Sergio Jimenez | 20/11/2021

Un turista británico ha sido rescatado esta madrugada tras precipitarse de un muro en el Paseo Marítimo de Palma.

El suceso ha tenido lugar sobre las 02.00 horas de este sábado, cuando un joven británico se ha precipitado de un muro de aproximadamente tres metros en el Paseo Marítimo. En concreto, se ha caído de una pared que está situada en las escaleras cercanas al restaurante Hard Rock y que conectan con el barrio palmesano de Es Jonquet.

Al parecer, este turista iba acompañado de su grupo de amigos británicos cuando, en un momento dado, ha decidido subirse a un muro y, debido a su estado de embriaguez, ha acabado perdiendo el equilibrio y cayendo para atrás, en un descampado de difícil acceso.

Rápidamente se ha avisado a los equipos de emergencia, que hasta la zona se desplazaron numerosas patrullas de la Policía Local de Palma, Policía Nacional, sanitarios, así como bomberos.

Cuando han llegado los primeros efectivos de la Policía Local y Nacional al lugar de los hechos, han solicitado la ayuda de los Bomberos de Palma, ya que el joven se había caído en un descampado de difícil acceso para poder sacarle.

Los agentes de la Policía Local y Nacional, mientras esperaban la llegada de los bomberos y sanitarios, saltaron el muro para poder comprobar el estado del herido. Por su parte, el resto de los efectivos -bomberos y sanitarios- entraron desde una verja situada en la calle Monseñor Palmer que accede a este descampado.

Una vez allí, le estabilizaron y, posteriormente, le trasladaron a la ambulancia que estaba esperando en la citada calle palmesana. Al parecer, el turista británico fue derivado a la Clínica Rotger con pronóstico reservado

Sentimiento general

5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Borrachin de invierno - Noviembre 20, 2021 a las 20:55
    El borrachin voló, menos mal k no conducía, es lo k hay el finde borrachos, drogatas etcResponder 1
  • 666 - Noviembre 20, 2021 a las 15:31
    ja,ja,ja,ja , breve comentario.Responder 1
  • Julia - Noviembre 20, 2021 a las 14:30
    y todos los gastos hospitalarios pagados por nosotros, actualmente si quieres ir a su país lo primero que te dicen que si. das positivo en covid, tienes que estar en un hotel pagado por ti en cuarentena ,no me imagino la factura de hospital cuanto nos costaríaResponder 1
  • Palma fà oi! - Noviembre 20, 2021 a las 10:01
    Seleccion naturalResponder 4
  • Jak - Noviembre 20, 2021 a las 09:49
    MinibalconingResponder 5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana