Rescatan a un hombre herido mientras realizaba el Torrent de Pareis

Redacción | 19/06/2021

Imagen de archivo de un helicóptero del Grupo de Rescate de Montaña de la Guardia Civil (Greim).

Efectivos del Grupo de Rescate de Montaña (GREIM) de la Guardia Civil y Bomberos de Mallorca ha rescatado este sábado a un hombre, de 31 años, quien ha resultado herido en la rodilla mientras realizaba el Torrent de Pareis.

Según ha informado Bomberos de Mallorca a los medios, el suceso ha ocurrido en torno a las 08.45 horas de este sábado, cuando la víctima se encontraba realizando el Torrent de Pareis junto a un acompañante. En un momento dado, ha patinado y ha caído, lo que le ha provocado una herida no abierta en la rodilla.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos del GREIM de la Guardia Civil y dotaciones de Bomberos de los parques de Inca y Sóller.

Debido al lugar donde se encontraba el varón accidentado, también ha tenido que intervenir el helicóptero de la Guardia Civil, que ha trasladado al herido hasta el Hospital Universitario de Son Espases.

RESCATE DE UNA MUJER EN MARIA DE LA SALUT

Por otro lado, este sábado tarde, en torno a las 17.45 horas, los Bomberos de Mallorca, en este caso del parque de Manacor, han tenido que rescatar a una mujer de 30 años.

Al parecer, ha explicado Bomberos de Mallorca, la mujer ha sufrido una caída desde una altura de 1,5 metros, lo que le ha ocasionado una fractura de la pierna.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana