Rescatan a un hombre con un cuchillo clavado en el abdomen en su piso de Palma

Sergio Jimenez | 08/09/2021

Un hombre de unos 60 años ha sido rescatado esta noche con un cuchillo clavado en el abdomen en su piso de Palma. El suceso ha tenido lugar sobre las 20.30 horas en la calle dels Foners, Palma. Los equipos de emergencia recibieron un aviso alertado de que en un piso había un hombre apuñalado con un cuchillo en el abdomen. Rápidamente hasta la zona se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, la Policía Local de Palma, una ambulancia medicalizada del 061 y Bomberos de Palma.

Al parecer, el propio hombre fue quien llamó a Emergencias, pero ante la magnitud de la herida, era incapaz de abrir la puerta de su vivienda para poder ser atendido por los servicios médicos. Por ello, la Policía Nacional, así como los facultativos del 061 intentaron derribar la puerta por la fuerza, pero no lo consiguieron.

Dos jóvenes socorristas, vecinos del edificio, al escuchar el ruido en la escalera, se ofrecieron a ayudar a los equipos de emergencia. Entre todos intentaron derribar la puerta, pero estaba blindada y era muy complicado. Finalmente decidieron utilizar una pata de cabra y consiguieron romper la puerta, accediendo así en la vivienda antes de la llegada de los Bomberos de Palma.

Una vez dentro, los servicios de emergencia se encontraron a un hombre de unos 60 años con un cuchillo clavado en el estómago. Los facultativos lo atendieron en su vivienda y rápidamente lo trasladaron de urgencia con el cuchillo clavado al Hospital Universitario de Son Espases, donde ha sido intervenido esta noche.

La Policía Local de Palma se encargó de cortar un tramo de esta calle dels Foners hasta que todo el operativo de emergencias finalizó. Por su parte, la Policía Nacional se hace cargo ahora de investigar el suceso para intentar esclarecer los hechos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana