Rescatan a un excursionista y a dos mujeres extraviadas en la Serra de Tramuntana

Redacción | 25/10/2021

El Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil (GREIM) llevó a cabo ayer dos rescates en la Serra de Tramuntana.

En el primero de ellos, los agentes localizaron y trasladaron a un joven que se fracturó un tobillo y sufrió varias magulladuras como consecuencia de una caída mientras intentaba bajar al Torrent de Pareis en compañía de otros dos amigos.

Tras guiar a los dos acompañantes hasta un camino, en el que se encontraban el resto de efectivos de emergencia para que los llevaran hasta un lugar seguro, miembros del GREIM trasladaron al herido en el helicóptero del Servicio Aéreo de la Guardia Civil hasta Son Espases.

Por otro lado, horas más tarde, dos mujeres se extraviaron mientras realizaban una ruta de senderismo entre el Port de Andratx y Sant Elm. Estas se habían perdido por el camino debido a la falta de luz.

Tras iniciar la búsqueda, coordinados con el resto de servicios de emergencia y tras rastrear varias pistas forestales para localizarlas, fueron halladas finalmente, comprobando que se encontraban en buen estado de salud y siendo acompañadas por los guardias civiles hasta sus vehículos. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - 25 de Octubre de 2021 a las 23:12
    I venga costes para el pueblo Mallorquín! I los de aquí ,paga que te paga!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana