Regresa el Rastrillo Solidario de Son Dameto con cientos de libros, ropa y antigüedades

Esther Ballesteros | 19/10/2021

El Rastrillo Solidario de Son Dameto (Palma), la gran cita anual para la búsqueda de oportunidades y un acontecimiento festivo y solidario, vuelve a escena tras el paréntesis forzado por la pandemia y con un lema muy apropiado para la actualidad: “Contagiarnos de solidaridad”.

En concreto, el mercadillo tendrá lugar este sábado, 23 de octubre, en su ubicación habitual, el parque de Son Dameto, junto a la calle Martí Boneo. Tal como comentan sus organizadores, el rastrillo no quiere olvidarse de las personas afectadas por la erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma.

En esta ocasión, el baratillo, que alcanza su XXVII edición, tendrá el horario limitado a la mañana. Así, las personas interesadas en adquirir a precios muy ventajosos ropa, libros, menaje, objetos de regalo, zapatos y muchísimos artículos más podrán hacerlo entre las 9.30 y las 14.00 horas. No habrá venta por la tarde ni paella al mediodía.

El dinero recaudado se destinará a proyectos sociales dentro de Mallorca y del extranjero así como a los damnificados por el volcán de La Palma. El rastrillo está organizado por la Parroquia de Sant Pau y la Asociación de Vecinos de Son Dameto-Son Pisà. En el parque también se celebrará la IX Trobada de Dibuix y Pintura.

El Rastrillo de Son Dameto es posible gracias a la ayuda de decenas de voluntarios que colaboran en su materialización el día de la venta así como de un grupo de colaboradores que durante todo el año seleccionan y ordenan los objetos donados por ciudadanos de toda Mallorca.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana