Registrados tres accidentes de tráfico con heridos en apenas una hora en Palma

Sergio Jimenez | 22/10/2021

Mañana accidentada en Palma. En apenas una hora se han registrado tres accidentes de tráfico con tres personas heridas en Palma. El primero de ellos se ha producido sobre las 06.30 horas en Vía Alemania cuando un coche ha chocado contra una furgoneta que estaba aparcada. El conductor de la furgoneta que estaba fuera del vehículo ha resultado herido. Sin embargo, a los pocos minutos de este suceso se ha producido otro en la avenida Portugal. Al parecer, un coche ha perdido el control en una curva y ha cruzado la mediana. Afortunadamente, no hay heridos

El suceso más aparatoso ha tenido lugar en la calle Alfons El Magnànim donde dos personas han resultado heridas en un accidente entre un coche y una moto. El incidente ha tenido lugar sobre las 07.15 horas en esta calle -a la altura del Conservatorio- sentido Sóller cuando la conductora del coche ha decidido incorporarse al carril izquierdo que accede a la calle Miquel Capllonch antes de tiempo y ha chocado contra una moto en la que viajaban dos personas. 

Al parecer, los dos carriles de la calle Alfons El Magnànim estaban colapsados, así que la conductora se ha metido en la mediana para coger el tercer carril que gira hacia Miquel Capllonch antes de tiempo, pisando las señales viales pintadas en la calzada que impiden circular por ese tramo de la carretera. Además, justo en ese momento, circulaba por dicha mediana también una moto que la conductora del coche no ha visto y la ha arrollado

En la moto iban dos personas, un hombre y una mujer que han caído al suelo debido a la fuerza del impacto. Rápidamente los testigos del accidente han avisado a los equipos de emergencia. De hecho, en un principio se ha alertado de que las personas que circulaban en la moto estaban muy graves. Hasta la zona se han desplazado dos ambulancias medicalizadas, una del 061 y otra de Falck, así como varias dotaciones de la Policía Local de Palma. 

Cuando han llegado los sanitarios, los motoristas estaban en el suelo. Enseguida los han estabilizado y los han trasladado a un centro hospitalario con pronóstico reservado, aunque su vida no corre peligro. Por su parte, la conductora del coche ha salido ilesa. Los agentes de la Policía Local de Palma han regulado el tráfico hasta que se han retirado los vehículos dañados de la calzada. 

De hecho, se han producido grandes retenciones, ya que era la hora de entrada a colegios y puestos de trabajo. Ahora la Policía Local de Palma se hace cargo de investigar el accidente, donde todo indica que tanto la moto como el coche circulaban indebidamente por la mediana para tratar de ir más rápidos, ya que la carretera estaba bastante colapsada. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana