'Recuperemos Palma' tilda de "farsa" la mesa de movilidad de la ciudad

Redacción | 15/10/2021

El regidor de Movilidad, Francesc Dalmau, y el alcalde de Palma, José Hila

La Plataforma Recuperemos Palma ha censurado la "farsa" de la mesa de movilidad de la ciudad, celebrada este pasado miércoles, día 13 de octubre, presidida por el regidor de Movilidad, Francesc Dalmau, al entender la asociación que se han confirmado las razones dadas por la misma para no asistir a la reunión, es decir, "falta de diálogo, nula participación e inexistencia de transparencia".

Según ha dicho la Plataforma Recuperemos Palma este viernes en nota de prensa, debido a la "absoluta ineficacia e incompetencia" de los convocantes, los medios de comunicación recibieron el acta con los asistentes y con los acuerdos adoptados "antes" de que se celebrara dicha reunión.

Consecuentemente, para la asociación, esta reunión ha sido una "farsa", una "pantomima" para, ha reprochado a los convocantes, "justificar un diálogo con los agentes sociales cuando todo el pescado estaba vendido".

"Resulta curioso y de un cinismo máximo que Dalmau lamente la no asistencia de determinadas entidades argumentando que de esta manera no pueden influir en toma de decisiones", ha expresado la Plataforma, que ha señalando el "error" cometido por los convocantes de la mesa de movilidad al hacer figurar en el acta como asistente a una de las asociaciones de Recuperemos Palma, la Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos, Bebidas y Limpieza (Anged), que no asistió como ya había anunciado.

"Ese diálogo y supuesto consenso quiebra y cede ante el autoritarismo, ante las decisiones ya tomadas de antemano, por lo que resulta en cierto grado vergonzoso e insultante que se convoque a la Plataforma a reuniones ya decididas que lo único que persiguen es justificar mediáticamente esa supuesta participación", ha hecho hincapié Recuperemos Palma, que ha vuelto a pedir la dimisión del regidor Francesc Dalmau.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Retrasados dictadores - 16 de Octubre de 2021 a las 10:56
    Se creen q la gente es tonta. Se las Dan de dialogadores q escuchan al pueblo y resulta que al final paquito se quedaría como un niño a su lado
    Responder
    0
  • Tono - 16 de Octubre de 2021 a las 00:12
    N'Hila y en Dalmau, en Dalmau y n'Hila. Tal para cual, teatreros de comèdies per a palmesans ignorants. Quines dues peces...
    Responder
    0
  • - 15 de Octubre de 2021 a las 22:19
    Es que el dalmau este, el hila , el marcus....
    Menuda panda de ineptos.
    Responder
    0
  • El justiciero - 15 de Octubre de 2021 a las 19:13
    Si señor, empiece a limpiar Palma de toda esa gentuza que entran sin papeles, violadores, ladrones, mafias rumanas, grafiteros, los no como cerdo para su país rapidito y los que queden que se adapten a nuestras costumbres, y no al revés.. Y para que Palma esté más limpia usted, la gintonic y sus marionetas marchense también de las Baleares que ya estamos artos de sanguijuelas, traidores, vividores, catetos y sin vergüenzas como ustedes.
    Responder
    0
      Benita juan - 16 de Octubre de 2021 a las 12:22
    En vez de reformas peatonales en nuredduna y aceras más anchas en guiem moragues. Que quitan aparcamientos de coches, preocuparse de los alcorques de los árboles de las aceras levantadas por las raíces, del alcantarilladoy sobre todo de hacer un pac en condiciones sin ratones ni aguas fecales ni goteras y con más personals. El que hay parece una covacha o un zulo
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana