Realizan una marcha solidaria en Palma para dar más visibilidad al Ictus

Redacción | 29/10/2021

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

La entidad Rehacer ha realizado este viernes una marcha solidaria en Palma para dar más visibilidad al Ictus. La marcha comenzó en Ciudad Jardín sobre las 10.00 horas de la mañana. Los participantes, afectados por diversas enfermedades que les provocan impedimentos en la vida diaria, así como familiares y cuidadores, han participado en esta marcha

Según explican desde la entidad, el Ictus puede aparecer sin previo aviso y dejar secuelas para siempre. Rehacer, asociación para la rehabilitación de accidentados cerebrales de Baleares, pretende ayudar a las familias que están en el difícil proceso de aceptación de la enfermedad.

Indican que acciones como las de hoy pretenden, con buen humor, llamar la atención de todo el mundo sobre este enemigo demasiado ignorado.

Los participante recorrieron el tramo que va de Ciudad Jardín al Portixol.


REHACER

Rehacer es una entidad sin ánimo de lucro formada por personas afectadas por daño cerebral, que se constituye en el año 1994 como respuesta al vacío existente en la atención a personas afectadas por daño cerebral adquirido y sus familias.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana