Raúl González y Mamen Sanz disfrutan de una comida familiar

EP | 02/04/2021

EP

Siempre muy discretos con su vida privada, Raúl González Blanco y Mamen Sanz forman uno de los matrimonios más estables del panorama nacional desde que se dieron el 'Sí, quiero' el 1 de julio de 1999. Disfrutando al máximo de su vida en Madrid, en esta ocasión el matrimonio aprovechó un hueco en su agenda para reunirse con un grupo de amigos con los que compartieron complicidad y muestras de cariño durante todo el encuentro.

Muy tranquilos en la terraza de uno de los restaurantes de la capital madrileña, Mamen y Raúl presumieron de matrimonio perfecto después de muchos años de convivencia y es que sus cinco hijos, Jorge, Hugo, Mateo, Héctor y María son el principal orgullo para sus padres. Muy celosos de su vida privada, el matrimonio utiliza sus redes sociales para compartir algunos de sus momentos en familia más privados como pueden ser los cumpleaños o los aniversarios.

Siempre muy cercano a los logros del Real Madrid, Raúl González sigue ligado al equipo que le vio nacer como entrenador del filial merengue en la Segunda División B de fútbol, sin duda un trabajo que le permite compaginar al a perfección su faceta de profesional con la de padre y marido entregado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana