Raquel Mosquera, sana y radiante, desmiente los rumores sobre su estado de salud

EP | 20/08/2021

EP

A comienzos de este mes, Raquel Mosquera reaparecía en la portada de la revista 'Semana' tras su último ingreso hospitalario por el brote psicótico que sufrió el pasado mes de abril y del que nunca llegó a reponere completamente. Visiblemente recuperada, la peluquera confesaba el complicado momento anímico que estaba viviendo y desvelaba que los médicos le habían diagnosticado depresión crónica grave por un cúmulo de cosas entre las que, como admitía, se encontraban las declaraciones sobre su relación con Pedro Carrasco a raíz de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

Sin embargo, y a pesar de haber puesto a la venta su casa a las afueras de Madrid y del complicado momento que atraviesa su negocio de peluquería y estética, Raquel desmentía tener dificultades económicas y, saliendo al paso de los rumores, explicaba sus deseos de mudarse a una vivienda más pequeña y más cerca de donde ella e Isi tienen sus negocios, negando tajantemente su presunta ruina económica.

Desde entonces, mutis por el foro y Mosquera totalmente desaparecida, por lo que no tardaron en desatarse las alarmas sobre dónde está y cómo se encuentra la peluquera. El diario 'ABC' publicaba este jueves que a su redacción habían llegado informaciones sobre un nuevo ingreso hospitalario de la viuda de Pedro Carrasco, posteriormente desmentido por su representante.

Y ahora, y demostrando que una imagen vale más que mil palabras, Raquel Mosquera se ha dejado ver, con muy buen aspecto y una gran sonrisa, saliendo de su casa para acudir, como cada mañana, a su peluquería. Con el pelo más corto y una sensual camiseta negra de transparencias, la madrileña ha confirmado que se encuentra a las mil maravillas y mucho más recuperada casi un mes después de su última aparición pero, muy discreta, ha evitado pronunciarse sobre las informaciones que apuntan a un nuevo ingreso hospitalario. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana