Rafael Amargo lo vuelve a hacer: "María Patiño es dañina, que se vaya preparando"

EP | 23/01/2021

Foto: EP

Rafael Amargo está en guerra con María Patiño desde aquel famoso día que ya todos conocemos en el que supuestamente el equipo del programa Socialité le preparó una encerrona... Desde entonces, el bailaor flamenco no hace otra cosa que arremeter contra la periodista sin recibir respuesta de esta. En esta ocasión ha vuelto a afirmar que, según su criterio, la presentadora de televisión es mala persona.

"Yo he dicho menos de ella, yo hablo de ella, jamás hablo de su hijo y jamás hablo de su marido, que también es actor. Ella es dañina y habla de mis padres y les ha hecho daño. Ella es la culpable de todo. No sé cómo la tienen en un sitio trabajando. Que se vaya preparando" nos ha confesado el actor y es que parece que va a tomar medidas legales contra ella.

En cuanto a su vida, Rafael Amargo nos ha desvelado que tiene un nuevo proyecto entre manos: "Es un proyecto que llevaba tiempo y ahora tiene fecha para empezar y estaban muy preocupados por mi situación con el pasaporte. Tenemos que hablarlo con el abogado, yo creo que sí, que se pacta el tiempo que dura la película. Ellos saben dónde estoy, que mejor pasaporte que ese".

Y cómo no, no hemos podido evitar preguntarle sobre la relación que mantiene con Christian Suescun, esa amistad que tanto ha dado de qué hablar: "Él está preparando algo musical, pero lo tiene que contar él, y yo le estoy ayudando, pero prefiero contar las cosas antes de ser un felador".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana