Rafa Nadal desmiente haberse comprado un ático en Palma: "Es una noticia totalmente falsa"

Redacción | 05/03/2021

DPA

Rafa Nadal ha desmentido este viernes en Twitter las informaciones que habían publicado algunos medios de comunicación, que difundían que el tenista se ha comprado una casa en Palma. 

Medios de comunicación locales e incluso nacionales se han hecho eco de la noticia, asegurando que Nadal había adquirido una vivienda en Palma de más de 400 metros cuadrados por un precio que superaba los 4,5 millones de euros.

En concreto, muchos periódicos han publicado que la vivienda era un lujoso ático dúplex situado en la capital. Sin embargo, el tenista se ha ocupado de desmentir en su Twitter esta información.

"Han salido publicadas en algunos medios unas informaciones completamente falsas sobre una supuesta compra mía de un piso en Palma", explica el tenista. "Otros se han hecho eco de una noticia totalmente falsa. Ni he comprado, ni tan siquiera he tenido contactos o conversaciones al respecto", ha aclarado. 

Tras esta aclaración, muchos de los medios que se habían hecho eco de la noticia, la han borrado de su página web.


Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Inma - Marzo 09, 2021 a las 18:18
    Si fuera verdad. No tiene porqué dar explicaciones a nadie, el dinero es suyo y con el hace lo que quiere.
    Creo que a nadie de nosotros nos gustaría que la gente hablará de como gastamos nuestro dinero. Yo soy una persona que no llego ni a los 800€ mensualesResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana