Rafa Mora apunto de abandonar 'Sálvame' tras la traición con Ian Castro, ex de Macarena

EP | 29/01/2021

Telecinco

Una nueva pesadilla en la vida de Rafa Mora: el exnovio de Macarena García, Ian Castro ha vuelto a la televisión para poner a prueba el amor del colaborador de Sálvame con la bailarina. Y es que recordemos que es una de las personas a las que no quiere ver porque le hizo mucho daño cuando fue a Sálvame para contar la supuesta infidelidad con su pareja, una época en la que vimos a Mora muy delgado, triste e incluso perdido la fuerza que le caracteriza como personaje público.

Rafa Mora y Macarena García han entrado en el reality 'Sol@' y hoy han contado con una sorpresa que no esperaban y que el colaborador de Sálvame ha salido de la casa para estar en su puesto de trabajo y... una nueva persona que no esperaba ha vuelto después de 4 años: Ian Castro.

El exnovio de Macarena García ha entrado en el piso donde está ella para pasar la tarde juntos y lo cierto es que no ha hecho ninguna gracia al colaborador que ha amenazado con abandonar el programa por la traición que ha sufrido con esta jugarreta. Sin embargo, la bailarina se ha mostrado de lo más reacia cuando ha abierto la puerta y le ha visto, de hecho, le ha explicado que no entendía que estaba haciendo ahí después de todo lo que lió con su testimonio en televisión.

Una reacción que ha gustado mucho a Rafa Mora porque temía que su relación se viese afectada de nuevo por Ian, quien consiguió que ambos rompieran su amor hace varios años tras. Lo cierto es que el colaborador puede estar muy tranquilo porque Macarena tiene claro con la persona con la que quiere estar.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana