Marratxí promueve la movilidad sostenible con dos actividades de ciclismo

Redacción | 14/09/2021

El Ayuntamiento de Marratxí ha programado dos actividades de ciclismo para promocionar la movilidad sostenible con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra del 16 al 22 de septiembre.

Bajo el lema 'Por tu salud. Muévete de manera sostenible', el consistorio pretende destacar que la movilidad sostenible está vinculada a la seguridad y a la salud de las personas.

Por ello, el área de Movilidad ha organizado dos actividades en colaboración con la Policía Local de Marratxí. Por un lado, este próximo sábado, los niños podrán visitar el parque de educación viaria de la Policía Local y realizar el circuito en bici.

La circulación estará guiada por los agentes, que utilizarán las bicicletas del parque, y explicarán a los niños las normas viarias de forma lúdica. Esta actividad está dirigida a niños de entre 6 y 10 años y es necesario reservar plaza.

Por otro lado, este próximo domingo se celebrará una ruta ciclista familiar con punto de partida y llegada en el Parc de Sa Vinya de son Verí (C/Ricardo Ankerman), que permitirá conocer el carril bici de Marratxí y cómo circular de forma segura.

La ruta recorrerá una distancia de 10 kilómetros y contará con la ayuda de los agentes de la Policía Local. Tiene una hora de duración aproximada y hay un límite de 100 participantes. La actividad está recomendada a partir de los 6 años y hay que hacer reserva.

Para información y reservas hay que dirigirse a la web mobilitat.marratxi.es.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana