Los partidos de 'El Pacte' en Cort presentan una moción contra la ampliación del aeropuerto de Palma

Redacción | 15/09/2021

Los partidos de 'El Pacte' en el Ayuntamiento de Palma presentarán en el pleno municipal de este mes de septiembre una moción contra la ampliación del aeropuerto de Son Sant Joan, en la ciudad.

Según ha informado el portavoz del Ayuntamiento, Alberto Jarabo, este miércoles en rueda de prensa, "los tres partidos que gobiernan en 'Ciutat' presentarán una moción en contra de la ampliación del aeropuerto de Palma, en el pleno de este mes de septiembre".

Así se ha pronunciado el regidor de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, tras que el grupo ecologista GOB urgiera este lunes al Govern, al Consell de Mallorca y al Ayuntamiento de Palma a posicionarse ante lo que considera una "ampliación encubierta" del aeropuerto, según el documento de planificación de Aena para el periodo 2022-2026.

Hay que recordar, asimismo, que este domingo, 19 de septiembre, a las 12.00 horas, en las escaleras de la Catedral de Mallorca se ha convocado, por parte de la Plataforma contra la ampliación del aeropuerto y Son Bonet Pulmó Verd una concentración contra las ampliaciones de los aeropuertos, bajo el lema 'En lluita pel clima, la salut i la vida' (En lucha por el clima, la salud y la vida).

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana