Gloria Mohedano guarda silencio ante los cambios que Rocío Jurado hizo en su testamento

EP | 07/09/2021

EP

Si hace unos días no se hablaba de otra cosa que de los escritos íntimos en los que Rocío Jurado habría confesado la realidad de su matrimonio con José Ortega Cano y la verdadera relación que mantenía con parte de su familia, y de la posibilidad de que Rocío Carrasco los haga públicos en la segunda parte de su docuserie, ahora el tema estrella no es otro que el testamento de 'La más grande'.

Y es que, tal y como acabamos de descubrir, la folclórica modificó sus últimas voluntades el mismo día que comunicó a la prensa que padecía cáncer - en septiembre de 2004 - favoreciendo más a su hija Rocío Carrasco. Además, Rocío decidió nombrar a su abogada, Ana Iglesias, albacea y repartidora de su herencia, cuando hasta ese momento era Gloria Mohedano.



Mientras unos afirman que la artista lo hizo para evitar fracturas en el seno de su familia cuando falleciese, otros apuntan a que el motivo no fue otro que su falta de confianza hacia su hermana y su cuñado, José Antonio Rodríguez.

Impasibles pese a las informaciones que cuestionan su verdadera relación con Rocío Jurado, Gloria Mohedano y su marido intentan continuar con su día a día e, instalados en la casa de Amador - al que están cuidando tras su reciente ingreso hospitalario - guardan silencio ante la polémica del cambio de testamento de la artista, sin aclarar por qué, sin previo aviso, dejaron de ser albaceas de la herencia. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana