Julián Contreras asegura que no tiene planes de ser padre

EP | 08/09/2021

EP

Julián Contreras ha asegurado que no tiene planes de ser padre. Después de que sus hermanos hayan sido padres, Julián nos asegura que no tiene en sus planes serlo, ya que: "No tengo esa llamada, ese sentimiento". Y es que a pesar de haber conocido algunas parejas del hijo de Carmina, de momento parece que continua soltero y muy feliz con la vida que tiene en estos momentos... quién sabe, quizás el día de mañana si le apetezca y convierta de nuevo en tíos a sus dos hermanos.

Durante estos años hemos sido testigos de cómo la relación entre Cayetano, Fran Rivera y Julián Contreras pasaba por altos y bajos. Lo cierto es que estos últimos años los hermanos han estado en un distanciamiento continuo y son muchos los momentos que se han perdido por no tener relación... algo que parece que se ha acabado, al menos por el momento, ya que ambos han vuelto a retomar ese vínculo que su madre, Carmina Ordóñez, le hubiese gustado que nunca se hubiese roto.

Hemos hablado con el hermano pequeño de los toreros y nos ha desvelado en qué punto se encuentra su relación con ellos después de haberse producido este acercamiento: "Está bien, el paso del tiempo es lo que tiene, las cosas o las arregla o las da por imposible. En este caso estamos todos bien que es lo importante. Es lo que tiene que ser, cuando nace y cuando toca, no hay que seguir protocolos. Todo para adelante que es lo importante".

En cuanto a su sobrina, Tana Rivera, Julián se deshace en halagos y asegura que es un ser maravilloso porque además de ser guapa fuera, tiene una personalidad envidiable: "Mi sobrina Tana era guapísima, es guapísima, y seguirá siendo guapísima porque es un amor de niña y tiene una genética privilegiada y siempre será un bombón".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana