Gloria Mohedano se muda para cuidar de su hermano Amador Mohedano

EP | 03/09/2021

ep

Hace justo una semana conocíamos la noticia. Amador Mohedano estaba ingresado en un hospital de Jerez y, grave, había tenido que recibir varias transfusiones de sangre tras sufrir una hemorragia intestinal. Una información que nos hizo temernos lo peor horas después de que el ex de Rosa Benito protagonizase un tenso encontronazo en directo con María Patiño cuando la periodista aseguró que el manager le había contado que José Ortega Cano "daba mala vida a Rocío Jurado".



Sin embargo, Amador conseguía superar este preocupante bache de salud - motivado, según algunos, por sus poco recomendables hábitos de vida y alimentación, puesto que al parecer no se cuida lo suficiente - y el pasado lunes, visiblemente más delgado y débil, recibía el alta hospitalaria y ponía rumbo a su casa en Chipiona para continuar con su recuperación.

A pesar de que pensábamos que el hermano de Rocío Jurado estaba solo en estos complicados momentos - ya que los 4 hijos que tuvo con Rosa Benito volvieron a Madrid tras visitar a su padre en el hospital el pasado fin de semana - ahora acabamos de descubrir quiénes son las personas que están cuidando de Amador en estos complicados momentos. Su hermana, Gloria Mohedano, y su cuñado José Antonio Rodríguez.

Este viernes hemos podido ver a José Antonio abandonando 'La más grande' para ir a hacer unos recados por el pueblo y él mismo nos ha confirmado esta información. "Estamos quedándonos aquí ahora con él", señala el sevillano, confirmando como se encuentra Amador una semana después de sufrir la hemorragia intestinal: "Bastante mejor".

Dejando claro que "la familia es lo principal" - ¿dardo para Rocío Carrasco? - el cuñado de Rocío Jurado ha evitado, sin embargo, pronunciarse sobre las últimas polémicas que rodean al mediático clan ante el inminente estreno de la segunda parte de la docuserie de su sobrina, 'En el nombre de Rocío'.  

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana