El mercado navideño de la Plaza Mayor de Palma abre la próxima semana

Redacción | 11/11/2021

El próximo viernes, 19 de noviembre, se inaugurará el mercado navideño de la plaza Mayor de Palma. En total se han instalado un total de 14 tenderetes. El resto de ubicaciones, los mercadillos de la plaza de España, la plaza de la Porta Pintada, la Rambla-Vía Roma y la plaza del Mercat, abrirán el próximo 26 de noviembre, coincidiendo con la celebración del 'Black Friday'.

En total este año se instalarán 132 puestos, es decir, 38 más que en 2020. La distribución se mantiene este año igual que el año pasado, con menos casetas para garantizar el distanciamiento social dadas las recomendaciones sanitarias de la COVID-19

Como novedades, este año, se incorpora una nueva ubicación, la plaza del Mercat, que dispondrá de 10 tenderetes. Asimismo se recupera Vía Roma como ubicación, después de que el año pasado no hubiera puestos en este lugar. Por lo que respecta a las tasas, este año se exonera del pago de la tasa de mercados a los participantes, en cumplimiento del acuerdo de pleno del Ayuntamiento de Palma por el segundo semestre de 2021.

Por tanto, los feriantes no pagarán nada por participar en esta feria en la que dispondrán de instalación eléctrica y servicio nocturno de seguridad a cargo del consistorio.

Habrá en total 49 puestos en la plaza de España, 8 en la plaza de la Porta Pintada, 14 en la plaza Mayor, 36 en la Rambla, 15 en Vía Roma y 8 en la Porta Pintada, todo ello sin contar con las instalaciones propias como remolques, furgonetas, etc.

Los mercadillos permanecerán abiertos en horario de 10 a 21 h. En el caso del mercadillo de la plaza Mayor estará hasta el 5 de enero de 2022, mientras que el resto de ubicaciones estarán hasta el 6 de enero de 2022.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana