Cort hace un llamamiento para elegir a los pajes de la Cabalgata de Reyes de 2022

Esther Ballesteros | 02/10/2021

La Navidad está próxima y el Ayuntamiento de Palma, a través del Área de Participación Ciudadana, ha hecho un llamamiento para favorecer la participación ciudadana en la Cabalgata de los Reyes 2022 y elegir a los pajes que acompañarán a Sus Majestades durante el recorrido.

En concreto, el acto se llevará a cabo el próximo jueves, 14 de octubre, y está abierto a todas las personas que quieran participar aunque, para conservar la magia de esa noche, las personas candidatas deben reunir las características adecuadas.

La interpretación de estos personajes tiene carácter voluntario. Se requiere entusiasmo y alegría para recoger las cartas de los niños, llenos de ilusiones y deseos, y acompañar a los tres Reyes de Oriente.

Los interesados deberán tener disponibilidad para participar en la llegada de los pajes a la Plaza de Cort, que se realizará la mañana del domingo, 2 de enero, así como para la Cabalgata de Reyes del 5 de enero. Es obligatorio asistir a los ensayos y a las pruebas de vestuario, maquillaje y peluquería necesarios.

Los requisitos para participar son tener una altura mínima de 1,65 m y una edad de entre los 18 y los 25 años. Se valorará una buena expresión corporal y una buena dicción, modulación y pronunciación.

Hay que confirmar la asistencia a la dirección electrónica participaciociutadana@palma.es. Las audiciones se realizarán por orden de llegada en el espacio Isabel Rosselló i Girart (tercera planta del edificio del Mercat del Camp Redó) el próximo jueves, 14 de octubre, a partir de las 18.30 horas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Seño papa noel - 04 de Octubre de 2021 a las 18:00
    Però sense gratificació econòmica ? Uiii uiii uiii
    Responder
    0
  • el criticon - 04 de Octubre de 2021 a las 14:04
    Encima con exigencias, y seguro que también pedirán nivel b-de burro- de catalufo. Enga ya!
    Responder
    0
  • Jorge - 03 de Octubre de 2021 a las 08:49
    Pues con los requisitos que piden que hagan el casting en la Isla de la Tentaciones o e HMV.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana