¿Qué pasaría si Isabel Pantoja se marchara de España para vivir en México?

EP | 16/01/2021

Isabel Pantoja, en una imagen de archivo - Foto: EP

Son muchos los artistas españoles que han aprovechado el gran éxito cosechado para irse a vivir fuera de España, aunque siempre manteniendo una vivienda en su querido país. Ahora, Isabel Pantoja se encuentra en el foco mediático porque podría estar pensando vender Cantora para marcharse fuera de este país, alejarse de las polémicas que ha originado el conflicto con su hijo, y mudarse a México.

Una noticia que nos ha dejado impactados, pero que no es nada sorprendente ya que como bien hemos explicado al principio son muchos los cantantes españoles que pasan largas temporadas alejados de España, bien por trabajo o simplemente porque prefieren otro lugar para vivir. Pero, ¿qué pasaría si la reina de la copla abandonase España y se fuera a vivir a México?

Bien, en un primer momento, no ocurriría nada, nadie notaría nada, más que sus amistades más cercanas y familiares, ya que la cantante vive encerrada en Cantora desde que su vida pasó a ser un infierno. Isabel Pantoja no sale absolutamente para nada de la finca de su difunto marido, Paquirri, y son muy pocas las ocasiones en las que la hemos visto fuera de allí.

En estos últimos años y gracias al contrato que tiene con Mediaset la hemos visto en Supervivientes y en Idol Kids... pero hacía muchos años los que Isabel había estado desaparecida del foco mediático, sobre todo desde que el Caso Malaya empezó a causarle estragos.

Si Isabel Pantoja se marchase de España para vivir en un país lejano no notaríamos la ausencia ya que la cantante no ha querido tener una relación cercana con su público. Recordemos que Rocío Jurado era una cantante que además de darlo todo en los escenarios -como la tonadillera- se recorría programas de televisión para tener cercanía con ese público al que le debía todo.

Que Isabel Pantoja es una grande la música no cabe duda, pero que ha sabido gestionar muy mal su fama y su profesión, sobre todo en los últimos años, tampoco. Todavía está a tiempo de dar un giro en su vida y empezar a tener esa cercanía con su público y dejarse ver en más ocasiones públicamente para que sus seguidores sepan de su vida, de ella y disfruten de su arte como hace años.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana