¿Qué opina Irene Rosales sobre la demanda de Ramón Calderón a su marido?

EP | 16/01/2021

Foto: EP

Ramón Calderón ha dado un paso judicialmente y le ha interpuesto a Kiko Rivera una demanda  tras llamarle públicamente en un programa de televisión 'sinvergüenza'. Algo que nos ha llamado mucho la atención porque no esperábamos que el abogado se metiese en toda esta polémica que ha originado el dj con el distanciamiento con su madre.

Irene Rosales, que parece que no tiene nada que ver en el conflicto que hay entre su marido e Isabel Pantoja, siempre se ha mostrado muy respetuosa con la prensa y en esta ocasión, que la hemos preguntado por esta demanda, ha seguido con este rol. No cabe duda de que la colaboradora de televisión ha entendido a la perfección el medio en el que trabaja.

"No voy a decir nada" nos ha contestado Irene Rosales acerca de la demanda de Ramón Calderón a su marido y es que le hemos preguntado si había recibido ya la notificación. Parece que no corren buenos tiempos en la casa del dj, pero lo que sí que es evidente es que la colaboradora de televisión es el pilar fundamental de su marido.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana