Protesta ante el Tribunal Superior de Justicia de Baleares contra el pasaporte covid

Redacción | 30/11/2021

Cinco personas han desplegado este martes por la mañana una pancarta en protesta contra el certificado covid ante el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB), que en los próximos días tiene que pronunciarse sobre si autoriza la medida aprobada este lunes por el Govern balear.

En concreto, en Baleares, donde ya se pedía el certificado COVID en residencias de mayores y en discotecas, el llamado 'pasaporte covid' será necesario para acceder a establecimientos de restauración con aforos superiores a 50 personas así como en todo el ocio nocturno con independencia del aforo.

En la plaza del Mercat, a unos metros del Palacio de Justicia, cinco personas han desplegado la misma pancarta que este lunes se vio ante el Consolat de Mar, la sede del Govern.

Una mujer con un megáfono ha leído varios artículos de la Constitución para defender que el uso del certificado covid es "discriminatorio", "degradante" e "inconstitucional" y para pedir al TSJIB que no lo avale.

Además, también se han escuchado proclamas contra el Ministerio de Sanidad y las vacunas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fefy - Noviembre 30, 2021 a las 20:31
    Como se nota que 666 y JJ son los tipicos TRAGACIONISTAS de todo lo que diga su amado gobierno autoritario comunista. Seguid asi campeones borreguitos!!! :DResponder 4
  • 666 - Noviembre 30, 2021 a las 18:03
    Estos deben vivir de ayudas, pues es hora de trabajar y estan ahi haciendo el parguelas.Responder -4
  • JJ. - Noviembre 30, 2021 a las 16:53
    Multitud!!, los cuatro perdon cinco,que les dan miedo las agujas entre muchos.Responder -4
      Yo - Diciembre 02, 2021 a las 20:07
    Miedo a la porquería que te an inyectado sin una analítica y con un año de pruebas. No hay tiempo de saber los efectos secundarios que tienen. Una pregunta si un vacunado puede contagiar, se puede contagiar se tiene que hacer una pcr y se tiene que quedar en cuarentena. Que diferencia tiene uno a otro? Y porque nos discriminan a los no vacunados nos tienen que respetar igual que se respeta a un musulmán, gay, trans, etc....Responder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana