Prohíben una mesa informativa antivacunas en el Hipódromo de Manacor

Redacción | 08/04/2021

La Policía Nacional ha impedido este jueves la instalación de una mesa informativa sobre los efectos negativos de la vacunación contra la covid a las puertas del Hipódromo de Manacor, donde hoy ha comenzado a inmunizarse la población de la comarca, han informado fuentes sanitarias.

El propósito de este acto era advertir a las personas sobre las negativas consecuencias de las vacunas, para lo cual han desplegado inicialmente una pancarta.

Entre el material que pretendían repartir había un panfleto en el que se afirmaba: "¿Ratas de laboratorio? No gracias".

Esta protesta ha sido convocada por el grupo "Baleares Acción", que está en contra de la vacunación por sus efectos negativos.

En un comunicado a través de la red Telegram, este grupo alude al inicio del "sacrificio en Manacor" y critica que las autoridades sanitarias "en ningún momento" aportan información sobre qué es "exactamente" la vacunación y los graves riesgos que conlleva, que "superan a los beneficios".

En principio, los activistas "antivacunas" preveían estar a las puertas del hipódromo desde las ocho de la mañana a las diez de la noche, pero los agentes se lo han impedido.

"Esta vacuna no es una vacuna, no es necesaria, no es eficaz y es peligrosa, conoce los riesgos, ayuda a difundir", afirma "Baleares Acción" en un mensaje de este grupo en Telegram que tiene unos 2.400 suscriptores.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Io - Abril 11, 2021 a las 22:40
    Algo de razón llevan en estavacuna , no soy a favor de "antivacunas" pero si que haya tranpafencia sobre lo que lleva la vacuna..Responder 0
  • Mara meva - Abril 09, 2021 a las 11:45
    Para que luego digan que la ESO no es necesaria, luego pasan estas cosas.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana