Prisión provisional sin fianza para el detenido por el crimen de Inca

Redacción | 25/02/2021

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Inca ha ordenado este jueves la prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido tras confesar haber matado a su tío en Inca.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB), el detenido, que había pasado esta mañana a disposición judicial después de que este miércoles la jueza junto a la Comisión Judicial y la Guardia Civil hicieran el levantamiento del cadáver y una reconstrucción de los hechos, no se ha opuesto a la petición de ingreso a prisión

El hombre fue arrestado después de llamar a la Policía Local de Inca a primera hora de la mañana del miércoles, afirmando que había matado a su tío, de 78 años, tras una discusión. En concreto, informó de que lo había asfixiado.

La Guardia Civil se desplazó hasta el domicilio indicado por el detenido y encontró el cuerpo sin vida de un hombre. Más tarde, los agentes llevaron a cabo la reconstrucción del crimen junto al autor confeso del mismo, que mantuvo su versión.

Tanto la víctima como el presunto homicida son de nacionalidad española.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana