Primeras palabras de Ángela Dobrowolski tras su brutal agresión: "Estoy muerta. Mi vida se acaba en esta cárcel"

EP | 26/03/2021

CAPTURAS CUATRO

El pasado lunes Ángela Dobrowolski sufría una brutal agresión en la cárcel catalana en la que se encuentra en prisión provisional después de saltarse, el pasado 4 de enero, la orden de alejamiento contra Josep María Mainat e intentar asaltar la casa del productor en Barcelona.

Unas presas que llevaban un tiempo amenazándola y extorsionándola le habrían propinado una espeluznante paliza después de que la alemana se negase a seguir dándoles dinero, produciéndole una brecha en la cabeza por la que habría tenido que recibir 6 puntos de sutura y pasar dos días en la enfermería.

Los abogados de Ángela, sin entender cómo había podido recibir esta paliza cuando se debe garantir la seguridad de todas las presas, han anunciado que tomarán medidas y pedirán el traslado de la ex de Mainat a otra cárcel, algo que según han anunciado en 'El programa de Ana Rosa' podría producirse en los próximos días.

En el matinal, además, han desvelado las primeras palabras de la alemana a sus abogados tras ser víctima de una brutal agresión que la ha dejado completamente aterrada. "Estoy muerta aquí dentro", habría asegurado una Ángela destrozada que confiesa que "tengo mucho miedo". Convencida de que su integridad corre peligro de seguir en dicha prisión y de que sus agresoras volverán a atacarla, la exmujer de Mainat sosiene que "mi vida se acaba en esta cárcel".

Sin duda, una situación dramática para Dobrowolski que ha provocado que sus abogados estén luchando para conseguir su traslado a otra prisión en los próximos días

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • R. - 26 de Marzo de 2021 a las 18:54
    A cada cerdo le llega su San Martin .
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana