Primeras imágenes de María José Campanario con su hija Julia y su nuevo novio

EP | 02/11/2021

María José Campanario, por las calles de la capital con su hija Julia Janeiro y el nuevo novio de la joven, el futbolista Álex Balboa - EP

María José Campanario ha vuelto a presumir de la especial complicidad que le une a su hija Julia Janeiro disfrutando con ella del puente de Todos los Santos en Madrid. Sin rastro de Jesulín de Ubrique - con el que por cierto hace meses que no la vemos -, la odontóloga ha viajado una vez más a la capital (sus visitas son cada vez más habituales) y, por primera vez, la hemos pillado con el nuevo novio de Juls, el futbolista Álex Balboa, con el que la de Oropesa parece llevarse a las mil maravillas.

Ajenas a las informaciones que apuntan a que Julia no tiene amigos en el centro de Alcorcón donde está cursando un ciclo medio de Formación Profesional de Actividades Comerciales, María José Campanario y su hija, acompañadas por Álex Balboa - uno más en la familia de su novia, a quien habría conocido el pasado verano - aprovecharon el festivo para realizar algún tipo de gestión en el centro de la capital.

Vestida con atuendo deportivo, unas modernas zapatillas deportivas a la última y un bolso de Louis Vuitton, la mujer de Jesulín disfrutó de la mañana con su hija y el novio de ésta, antes de encontrarse con Diego Campanario y dejar a los enamorados disfrutar de la jornada a solas. Muy seria y más rubia de lo que en ella es habitual, María José paseó por las calles de la capital con su hermano y unos amigos de la familia, intentando pasar desapercibida con unas gafas de sol y una mascarilla en color negro que le tapaba gran parte de la cara.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • 666 - Noviembre 02, 2021 a las 20:01
    Mara meva , quin panorama.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana