Preocupantes rumores sobre un presunto ingreso hospitalario de Rocío Flores

EP | 28/05/2021

EP

Preocupantes rumores sobre un presunto ingreso hospitalario de Rocío Flores en Málaga tras el final de la serie documental de Rocío Carrasco inundaron este jueves las redacciones de diferentes medios de comunicación de nuestro país.

Al parecer, muy afectada tras las durísimas declaraciones que su madre ha hecho sobre ella - definiéndola como 'la semilla del diablo', afirmando que 'nada queda' de la niña que parió, y asegurando que 'manipuló' a su hermano David en su contra, además de relatar la brutal paliza que le dio el último día que se vieron en julio de 2012 entre otras cosas - Ro habría ingresado en un hospital malagueño, hundida por estas brutales y durísimas revelaciones de su madre ante toda España, que la han dejado como la gran señalada de la docuserie.

Unos rumores que, sin embargo, no eran ciertos, como la propia Rocío Flores se ha encargado de aclarar en sus redes sociales, totalmente sorprendida por las informaciones que circulan sobre ella y que desataron gran preocupación entre sus seres queridos.

"Me está llamando mi familia, todo el mundo. Por Instagram, en todos lados, por Facebook, está publicado que estoy ingresada en el hospital de urgencia", ha comenzado contando a través de una historia compartida anoche en su cuenta de Instagram, aclarando que dichos rumores eran totalmente falsos y explicando de dónde podrían haber salido: "Estoy en mi cama. Esta mañana fui al dermatólogo". "De ahí a estar ingresada hay un abismo", ha señalado, quejándose de las noticias que sobre ella circulan en las últimas semanas: "Aquí como siempre se publican cosas sin contrastar y alucino cada día mas".

Un reproche cargado de amargura que revela que Ro está cansada de los diferentes titulares que ha acaparado recientemente y que ella, harta, parece haber decidido desmentir como en este caso cuando, en perfecto estado de salud, ha desmentido su supuesto ingreso hospitalario de urgencia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana