Predicción del tiempo para este domingo, 7 de noviembre

Redacción | 07/11/2021

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica para este domingo, 7 de noviembre, en Baleares: cielo nuboso o cubierto con precipitaciones dispersas, preferentemente en Menorca y mitad este de Mallorca, con baja probabilidad de ser ocasionalmente fuertes.

Temperaturas con pocos cambios, alcanzándose las mínimas al final del día. Viento del norte fuerte, con rachas de 70 a 90 km/h, disminuyendo de intensidad en las Pitiusas y Mallorca durante la mañana.

Asimismo, permanecerá nuboso en el Cantábrico, alto Ebro, norte de Navarra y Pirineos, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles, más probables y algo más intensas en el Cantábrico oriental y norte de Navarra a partir de la tarde. Intervalos nubosos en la mitad norte de Galicia, meseta norte y el entorno de los sistemas Central e Ibérico.

Intervalos nubosos también en la zona de Levante. Poco nuboso o despejado en el resto de la Península. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, con posibilidad de alguna lluvia débil en las de mayor relieve, y poco nuboso en el sur.

La cota de nieve será de 1600/1900 metros en el norte peninsular. Temperaturas con pocos cambios. Heladas débiles en zonas de montaña, áreas próximas y ambas mesetas, más intensas en Pirineos.

Vientos de componente norte en la mayor parte del país, salvo en el Estrecho y litoral de Andalucía oriental, donde serán de dirección variable. Serán fuertes con rachas muy fuertes en el Ampurdán y Baleares, y habrá intervalos de fuerte en el valle del Ebro, Pirineos y Canarias.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana