Predicción del tiempo para este domingo, 14 de noviembre

Redacción | 14/11/2021

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica para este domingo, 14 de noviembre, en Baleares: intervalos nubosos con algún chubasco ocasional y aislado aumentando durante la mañana a nuboso a cubierto con lluvias y chubascos, más probables en Mallorca y Menorca donde pueden ser localmente fuertes. Temperaturas en descenso. Viento de componente norte.

En Baleares y el este de Cataluña, nuboso con chubascos dispersos que tienden a generalizarse y adquirir cierta intensidad a lo largo del día, principalmente en el entorno de Mallorca y litoral central catalán. En el extremo norte peninsular, alto Ebro y sistema Ibérico, nuboso o cubierto, con precipitaciones en general débiles, más abundantes en Pirineos, sobre todo en su cara norte.

Predominio de cielos poco nubosos en el resto de la Península, aunque al principio habrá intervalos nubosos de tipo medio y alto en el sureste y de tipo bajo en Galicia y la meseta Norte. En Canarias, intervalos nubosos con probabilidad de precipitaciones en las islas de mayor relieve. Cota de nieve: en Pirineos, 1800 m bajando a 1400 m.

Nieblas en Pirineos, y en la meseta Norte, donde podrán ser localmente persistentes. Probables brumas y bancos de niebla matinales en el interior de Galicia, alto Ebro, Ibérica meridional y depresiones de Cataluña y Huesca.

Las temperaturas máximas bajarán en buena parte de la mitad norte peninsular y norte del área mediterránea. Las mínimas no sufrirán cambios significativos generalizados, con heladas débiles en Pirineos, meseta Norte y puntos del sistema Ibérico.

Predominio de vientos de componente norte, más intensos en litorales y zonas altas. Intervalos de fuerte en el Ampurdán, valle del Ebro, noroeste de Galicia y entorno de Pirineos y sur del sistema Ibérico. En el Estrecho y Alborán, levante girando a poniente. En Canarias, del noreste flojos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana