Predicción del tiempo para este domingo, 12 de diciembre

Redacción | 12/12/2021

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica para este domingo, 12 de diciembre, en Baleares: en Menorca, intervalos nubosos sin descartar alguna precipitación débil y ocasional, tendiendo durante la tarde a poco nuboso; en el resto del archipiélago, predominio de cielo poco nuboso con intervalos nubosos en las horas centrales del día.

Temperaturas nocturnas en descenso y diurnas en ligero ascenso. También en Menorca, viento del norte y noroeste con algún intervalo fuerte disminuyendo por la mañana a flojo; en el resto, viento flojo de dirección variable.

Mientras tanto, en gran parte del país predominará tiempo estable sin precipitaciones. Únicamente en el Cantábrico oriental y Pirineos estará nuboso al principio, con probables precipitaciones débiles, remitiendo. En la mitad norte peninsular y zonas de la meseta Sur, intervalos nubosos con predominio de nubes bajas tendiendo a disiparse a lo largo de la mañana, excepto en la meseta Norte, depresiones del nordeste y Rías Gallegas, donde podrían persistir todo el día.

En el este de Baleares y el norte de Canarias, intervalos nubosos tendiendo a despejar, sin descartar algún chubasco aislado en Menorca. Poco nuboso o despejado en el resto del país.

Cota de nieve en Pirineos: 1.600/2.000 metros, aunque se espera poca nieve. Brumas y nieblas en la mitad norte y zonas de la meseta Sur, más extensas y localmente persistentes en Castilla y León y en depresiones de Huesca y Lleida.

Temperaturas máximas en aumento en buena parte de la Península, excepto en zonas de nieblas persistentes y en el sur del litoral mediterráneo. Las mínimas tienden a bajar en el noroeste, centro y mitad este peninsular, con heladas débiles en áreas montañosas. Sin grandes cambios en el resto.

Intervalos de viento fuerte de levante en el Estrecho y, al principio, del norte en Menorca. Alisios en Canarias, tendiendo a componente este en las orientales. Flojos en el resto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana