Precintan un bar en Sevilla con 32 personas en su interior pasada la hora del cierre y sin medidas Covid

EP | 07/02/2021

Precintan un bar con 32 personas en su interior pasada la hora del Cierre y sin medidas de prevención del Covid. - EMERGENCIAS SEVILLA

La Policía Local ha precintado en la tarde del sábado un bar en la Ronda de Capuchinos que tenía a 32 personas en su interior sin medidas de prevención del Covid-19 y que incumplía el horario de cierre.

Sobre las 19,30 horas del sábado, agentes de la Policía Local observaron vehículos en doble fila en las inmediaciones de un bar que aparentemente estaba cerrado, si bien pudieron apreciar bastante ruido en el interior del mismo, según ha explicado en un comunicado Emergencias Sevilla.

Al acceder al establecimiento los agentes comprobaron que 32 personas estaban en el interior consumiendo bebidas alcohólicas e incumpliendo las medidas sanitarias previstas para contener la propagación de la pandemia por Covid-19.

Los policías han notificado 32 denuncias a la clientela por incumplimiento de las medidas sanitarias. Igualmente, al responsable del establecimiento se le ha notificado la incoación de los expedientes sancionadores correspondientes por incumplir el horario de cierre, tener las salidas de emergencias bloqueadas e incumplir las restricciones de aforo y las medidas sanitarias.

Una vez desalojado el establecimiento, ha quedado precintado. Por parte de la Policía Local se trasladarán los datos de los denunciados a las autoridades sanitarias "para un mejor rastreo de un posible brote de contagio por Covid-19".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • María - 07 de Febrero de 2021 a las 19:12
    Primer tonto el dueño del bar,segundos tontos los que estaban dentro, jjjj
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana