Porsche ofrece su 911 GT3 con pack Touring

Redacción | 16/06/2021

Nuevo Porsche 911 GT3 pack Touring

La marca automovilística Porsche ya ofrece su modelo 911 GT3 con el pack de equipamiento Touring, que tiene un enfoque "purista" y desarrolla hasta 510 caballos de potencia, según ha informado la marca en un comunicado.

Con un peso de solo 1.418 kilogramos, la diferencia más evidente en el exterior es la ausencia del alerón fijo trasero del 911 GT3. No obstante, la carga aerodinámica necesaria a velocidades altas está garantizada por un alerón que se despliega automáticamente.

"Este elemento aporta una mayor discreción, como también lo hacen las molduras de color plateado hechas de aluminio anodizado de alto brillo, que están presentes en los marcos de las ventanillas y le dan un aire distintivo al lateral del vehículo", ha subrayado Porsche.

Además, el frontal está pintado totalmente en el color de la carrocería y el interior, tapizado con cuero negro.

Porsche también ofrece prácticamente todo el equipamiento opcional del 911 GT3 en combinación con el pack Touring. Esto incluye los colores exteriores y de llantas, los faros LED con Porsche Dynamic Light System y con Porsche Dynamic Light System Plus, sistemas de asistencia a la conducción, los frenos cerámicos PCCB, el sistema de elevación del eje delantero, todas las variantes de asientos, el pack Chrono o diferentes equipos de audio.

El nuevo Porsche 911 GT3 pack Touring monta un propulsor bóxer de seis cilindros de 4.0 litros, que desarrolla hasta 510 caballos de potencia. Este va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y, por primera vez, se ofrece con transmisión automática de siete velocidades PDK, sin coste adicional.

Porsche ya ofrece en España el nuevo 911 GT3 pack Turing por un precio que parte de los 196.081 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana