Porsche lanza el nuevo 911 GTS

Redacción | 23/06/2021

Porsche lanza en España el nuevo 911 GTS

El fabricante de vehículos deportivos Porsche ha lanzado en España el nuevo 911 GTS, que llega doce años después de la presentación de la primera versión GTS del modelo y amplía su potencia en 30 caballos, hasta alcanzar los 480.

Tal como ha informado la marca alemana, el "imponente" aspecto deportivo de los nuevos modelos GTS se caracteriza por el contraste de los elementos de la carrocería en negro y de las zonas oscurecidas de los faros.

En el interior, el negro también es el color dominante, con numerosos elementos de microfibra Race-Tex que crean un ambiente "dinámico y elegante". Las secciones centrales de los asientos, el aro del volante, los tiradores y reposabrazos de las puertas, la tapa del compartimento portaobjetos y la palanca de cambios están revestidos de este material.

En cuanto a su motorización, el seis cilindros boxer turboalimentado de tres litros del nuevo 911 GTS proporciona 480 caballos de potencia, por lo que la versión 911 Carrera 4 GTS Coupé tarda solo 3,3 segundos en acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora.

La caja de cambios puede ser manual de siete velocidades o automática de doble embrague PDK de ocho marchas. En ambos casos, el precio del coche no varía.

El modelo está disponible en cinco variantes: 911 Carrera GTS Coupé, 911 Carrera GTS Cabriolet, 911 Carrera 4 GTS Coupé, 911 Carrera 4 GTS Cabriolet y 911 Targa 4 GTS. El precio de partida en España asciende a los 162.595 euros.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana