Porsche lanza el Boxster 25º Aniversario

Redacción | 13/01/2021

La firma automovilística Porsche celebra los 25 años de su gama roadster por lo que lanzará un modelo conmemorativo especial, el Boxster 25º Aniversario, una edición limitada a 1.250 unidades en todo el mundo basada en el modelo GTS.

Tal como ha indicado el fabricante alemán, el nuevo vehículo tiene numerosos detalles de diseño tomados del prototipo con el que se inició la historia de este descapotable biplaza en el Salón del Automóvil de Detroit de 1993.

"La versión de producción se lanzó en 1996 sin apenas cambios en su aspecto y, ahora, el Boxster está en su cuarta generación después de más de 357.000 unidades producidas", ha reivindicado Porsche.

Con un motor bóxer de 4.0 litros y 400 caballos de potencia, el vehículo está disponible con caja de cambio manual de seis marchas o automática PDK de siete velocidades. Aunque el nuevo Boxster 25º Aniversario se ofrece en plata GT metalizado, también se puede solicitar en negro deep metalizado y en blanco carrara metalizado.

Porsche ya admite pedidos del nuevo Boxster 25º Aniversario, que llegará a los concesionarios a finales de marzo. El precio final en España es de 109.443 euros, mientras que si se opta por un cambio automático, el precio asciende a 113.156 euros.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana